jueves, mayo 05, 2005

Radio Cósmico para el jueves 5 de mayo de 2005

Continuamos con los envíos y que puedo decirles más que agradecido. Joan está presente con su envío, también Silvia, bueno los de siempre y la Cassio desde Bolivia con su envío que transmitiremos hoy.

ü ¿Cómo escuchar el famoso Radio Cósmico?

Cuando este transmitiendo sigue las siguientes instrucciones:
http://pirateradionetwork.com
/
Vete ahí busca World abajo
Y verás Radio Cósmico
oprime al Webstream enlace que esta al lado
y me escucharás.

ü Radioescucha de la semana: La cuzqui…aquello de cuzqui con cusqueño es pura coincidencia.

Quiero reconocer a la radio escucha de la semana: Cuzan de la Blanca Mérida. Cuzan junto con Glenda siempre han estado ahí como una forma de musas que dan mucho ánimo y entusiasmo. Tronados para la cuzqui.

ü Canciones que me han mandado al gmail o que he bajado de otros troperos que han recomendado (sin orden específico):

Silvia Monreal: Sorpresota!!!!!!!

Alejandro Filio Canciones con santa fe

Joan Carles: Silvio Rodriguez - El tonto de papel con Liuba

Rosa Estela Rada: Duermes - Ismael Serrano

Cassiopea: Fabiana Cantilo - Nada es para siempre

ü Página recomendada:

www.miryamquinones.com

Página de una grande interprete, una gran artista, una gran mujer nuestra (si nuestra…de la tropa me la robo a mi queridísima Miryam Quiñones). Visiten la página y se darán una idea.

ü Destrovada del programa:

Seguindo as estrelas – Os paralamas do sucesso.

ü Inédita del programa:

De la Ausencia y de ti, Velia (concierto)

ü Manden ideas, canciones, recomendaciones, etc. al:

troperocosmico@gmail.com